martes, 7 de febrero de 2012

Próxima junta Tlaloc miércoles 8 de Febrero y minuta de la reunión del 25 de enero

Amigos de la red Tlaloc
Nuestra pasada reunión fue moderada por Flor, lo que le dio a la sesión un sabor distinto (en sabores Flor es especialista), nos incitó a presentarnos de una forma distinta, diciendo algo de nosotros que los demás no conocieran, así iniciamos la reunión quienes acudimos puntuales: Lucrecia Noemí, Luis Lopezllera, Cristina Lavalle, Emilia Azpeitia, Sylvia Galvez, Felipe Estévez, Claudia Yadira, Liselot (representando a la casa de los amigos) Guillermo Rodríguez, Jorge Ruiz, Amanda Villalón y Benjamín Argumento.
Pasamos a un momento de reflexión y dialogo para seguir construyendo entre todos una consciencia más profundo de nuestra labor como miembros de la Red Tlaloc, en esta ocasión inspirados por un comentario de Luis Lopezllera en el pasado Cinemoneda, platicamos acerca de "las drogas", no sólo los narcóticos, sino que abordamos las ilusiones como droga, el dinero como droga, los medios de comunicación masivos como droga y de ahí surgió un dialogo más profundo que abarco la militarización del país, el sistema financiero y el cambio o mutación que cada uno de nosotros debemos dar para la autorealización.
Gran parte de la reunión la dedicamos para informar y organizar el primer MITOTE del año, el cual se llevó a cabo el sábado 4 de febrero, una experiencia de dialogo e intercambio de productos y que además sirvió para cerrar el ciclo de uso de Tlaloc´s que comenzamos el año pasado y para inaugurar un nuevo ejercicio con una nueva dotación de Tlaloc´s, el ecobang a cargo de esta dotación informará en la próxima reunión como cerramos el ciclo del 2011. También se informó que ya está disponible el nuevo directorio ilustrado de la Red Tlaloc y Noemí (encargada de las cuotas y cooperaciones) nos informó de la propuesta de que este año la cuota fuese de $100 trimestralmente.
Mañana tendremos nuestra reunión en la que evaluaremos el MITOTE, platicaremos del inicio del nuevo ciclo de Tlaloc´s 2012, sobre el mercado que queremos crear en Tlaloc y otros puntos relacionados con la Red.

La próxima reunión de nuestra red será el miércoles 8 de febrero (de 1pm a 3:30pm, en Tláloc 40-7, Col. Tlaxpana, a dos y media cuadras del Metro Normal). Bienvenidos y agradeceremos su puntualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por opinar y participar. Eres libre de comentar lo que quieras, todo comentario fuera de lugar será borrado.